¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuentan con local fisico?

Actualmente no contamos con local fisico, pero de ser solicitado se puede hacer una entrega personalmente dentro de Zona Norte, Bs As.

¿Como puedo saber el tamaño del producto?

Generalmente lo podes encontrar en la descripción del producto. En caso de no encontrar las medidas, no dudes en enviarnos un mensaje.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

o envios personalizados en GBA Zona Norte, Envios sin cargo a Villa Ballester (General San Martin, Buenos Aires)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes seleccionar envio a domicilio o a una sucursal de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.